Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Asraf Beno confirman la noticia más esperada

La pareja está en su momento más dulce.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan ya cuatro años juntos. La pareja ha sabido cultivar un sólido vínculo, a tal punto que tenían planes de boda para junio de 2021, los cuales han tenido que posponer debido a las restricciones impuestas por el contexto sanitario. Pasado más de un año de aquel entonces, la hija de Isabel Pantoja ha confirmado la noticia que tanto se esperaba.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora, la pareja no había dado pistas sobre cuándo podrían retomar sus planes de casamiento; hasta este momento. Fue la propia Isa Pantoja la encargada de dejar en claro que ya se encuentra lista para pasar por el altar con su pareja: “Es hora de organizarlo porque las ideas las tengo más que claras", ha publicado Chabelita en sus redes sociales.

La confirmación de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

En un comienzo, Isa Pantoja y Asraf pretendían formalizar su enlace en Marruecos. Sin embargo, han decidido modificar sus planes: se presume que celebrarán su matrimonio a través de una ceremonia más discreta de lo que habían previsto. "Podrían cambiar el escenario nupcial y trasladarse a Sevilla o al Puerto de Santa María, donde viven", han señalado desde un conocido portal informativo.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Se tratará de la primera boda para Asraf Beno mientras que Isa Pantoja estará experimentando su segundo casamiento tras haber dado el 'sí, quiero' por primera vez en junio de 2016 con Alejandro Albalá, de quien se separaría al año siguiente. Con la decisión ya tomada, solo falta conocer la fecha en la que se llevará a cabo el momento más soñado por la colaboradora.