Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera, colérico, carga contra Kike Calleja

El hijo de Isabel Pantoja no pudo contenerse.

Kiko Rivera. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

No hay semana que empiece sin Kiko Rivera acaparando los titulares. Al igual que su madre, Isabel Pantoja, el interprete disfruta de la constante atención que los medios de comunicación le brindan, es por eso que, en cada aparición pública encuentra la manera de resaltar, bien sea debido a un conflicto familiar o a una nueva enfermedad detectada. 

Kiko Rivera envuelto en una nueva polémica. Fuente: (Los 40)

Kiko Rivera estrenó hace un par de semanas un nuevo single junto a Shakira Martínez y dúo Decai. Este ha sido el último proyecto artístico en el que se ha visto involucrado el interprete antes de tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia, No obstante; lo que parecía ser un plan perfecto y discreto, el día de ayer perdió se conoció por completo. 

Kiko Rivera carga contra Kike Calleja. Fuente: (Telecinco)

La familia de Kiko Rivera pondrá rumbo a Punta Cana para disfrutar de las vacaciones de verano. El DJ estaba seguro de que su destino era secreto, es por eso que tras coincidir con Kike Calleja y darse cuenta de que todos sabían sobre su viaje, el interprete no pudo contenerse y cargó contra el reportero: "Me gustaría saber cómo sabes dónde me voy, serán contactos muy cercanos".

Tras superar su enfado, Kiko Rivera envió un mensaje a los colaboradores de 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Durante su intervención con la prensa, Kiko Rivera no mostró interés alguno en hablar sobre el nuevo romance de su prima Anabel Pantoja y mucho menos se pronunció sobre el vínculo entre Omar Sánchez y Raquel Lozano. El interprete solo quería saber de donde había sacado Kike Calleja la información sobre su viaje. No obstante; unos segundos más tarde el enfado del cantante desapareció y envió un saludo a los colaboradores de 'Sálvame': "Un abracito para todos, me voy de vacaciones".