Domingo 14 de Enero 2024
SHAKIRA

La aliada menos esperada de Shakira tras su ruptura con Piqué

La cantante se vinculó con una reconocida influencer.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Shakira se encuentra atravesando un difícil momento luego de que se difundieran las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia. Desde 'El programa del verano' expresaron que la cantante ha tomado "muy mal estas imágenes" y además afirmaron que Clara Chía fue "el detonant* de su ruptura".

Shakira. Fuente: (Twitter)

En estos momentos, Shakira está volcando todas sus energías en su carrera musical. Su tema 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro está siendo un total éxito en estos últimos meses y mucha gente se ha animado a bailar la coreografía en las redes sociales. Ante la circulación de videos de bailes del tema, la cantante seleccionó los que más le gustaron y los compartió.

La cantante sorprendió al seleccionar, dentro de sus videos favoritos de 'Te Felicito', a uno publicado por Violeta Mangriñán. La influencer valenciana había subido su baile del tema a TikTok y se convirtió en una de las elegidas por la artista para compartir en sus redes sociales.

Violeta Mangriñán bailando 'Te felicito'. Fuente: (Instagram)

En el video se la puede ver a Violeta Mangriñán, previo a dar a luz, junto a su amiga Lola Lolita. "Una TikToker profesional y una arrítmica embarazada de siete meses y pico", expresaba la influencer en el momento de sumarse al reto viral. Shakira quedó fascinada con el baile de la novia de Fabio Colloricchio y decidió hacerla parte de su selecto grupo de videos compartidos.

También te puede interesar: Así reaccionó Shakira al ver a Gerard Piqué con su nueva novia