Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Las últimas noticias sobre la salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador sentenció su presente con una imagen en redes sociales.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace días, desde Ibero Show, te comentamos acerca de la salud de Jorge Javier Vázquez, quien padeció mal de altura en medio de sus vacaciones en Perú y por ello debió ser ingresado en un hospital de manera urgente. Tiempo más tarde, el presentador sentenció su presente mediante las redes sociales, en donde dejó en claro su actual estado de salud. 

Jorge Javier Vázquez al momento de ingresar a urgencias. Fuente: (Instagram)

Vázquez es una persona activa en su cuenta oficial de Instagram. Allí decidió informar a sus seguidores y compañeros de plató acerca de sus varapalos en Sudamérica. Luego de un deterioro por las condiciones geográficas andinas, el presentador se ha recuperado de una afección común entre los extranjeros. A través de un vídeo en formato reel, se pudo ver al tertuliano ya en movimiento. 

Jorge Javier Vázquez se encuentra estable de salud. Fuente: (Instagram)

En ese registro fílmico, se lo puede ver a Vázquez colmado de alegría e ilusión, ‘surfeando’ en las arenas del desierto de Ica, cerca de las costas peruanas. Si bien, al llegar, se enfrentó a una complicación de salud, eso no ha sido motivo para abandonar el país. Si hay algo que tiene definido el tertuliano, es aprovechar al máximo sus experiencias antes de retornar a España. 

Jorge Javier Vázquez en Perú. Fuente: (Instagram)

En aquella publicación, el presentador recibió mensajes de consuelo y alegría por parte de sus colegas de plató, como el de Belén Esteban: “Como mola”; el de Maestro Joao: “Me encanta''; y el de Carmen Alcayde: “Pero que chulada por favor!!!! Valió la pena el mal de altura”. De este modo, Jorge Javier Vázquez ya se encuentra totalmente estable y listo para continuar con su recorrida sudamericana, es probable que al regresar a ‘Sálvame’, nos sorprenda con el relato de sus horas más difíciles.