Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se van del país

La modelo y el colaborador completaron un proyecto de hace tiempo.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (El Español)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Para entender esta decisión, hay que retornar al día en que Kiko Matamoros fue expulsado de ‘Supervivientes 2022’. Su novia, Marta López Álamo consideró importante esperarlo en España con una sorpresa única, que de seguro haría flipar al colaborador. Es por ello, que desde hace tan solo 48 horas, la pareja cumplió su ilusión y se despidió de nuestro país. 

Marta López Álamo junto a Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Luego de las agresiones que López Álamo recibió mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde te contamos desde Ibero Show el padecimiento que recibió la modelo por tener granos en su rostro, hoy en día se dejó ver segura de sí misma y feliz de haber completado su plan junto a Matamoros. Resulta que ambos arribaron a la ciudad del amor, París, Francia. Allí aprovecharán unos días maravillosos antes de que sea obligación retornar a la rutina. 

Marta López Álamo ha sido recibida con una bandeja de licores y bebidas en su habitación. Fuente: (Instagram)

Mediante una serie de historias temporales, la modelo realizó un pequeño ‘room tour’ por su habitación, en donde celebró la bienvenida que el hotel le ofreció a la pareja al ingresar a la misma. Una colección de diferentes botellas de licor y bebida. Además, se puedo ver a Matamoros sumamente feliz en cada circuito turístico recorrido junto a López Álamo, algo que sirvió para recargar energías sin dudas. 

Marta López Álamo agasajada en París. Fuente: (Instagram)

Kiko se ha ido a dar un masaje y a mí me apetecía quedarme en la habitación. Hemos comprado un libro de las colecciones de YSL y estoy empezando a ver”, detalló Marta López Álamo luego de una visita al museo del Louvre y al Arco del Triunfo. “Maravilla de ciudad”, expresó la modelo, en donde dejó en claro una vez más el amor que guarda por la capital francesa. En tanto, dejó plasmado en sus redes sociales cada sitio que la ha colmado de alegría a ella y al colaborador.