Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

El desafortunado evento que vivieron Meghan Markle y el príncipe Harry

Por primera vez, la actriz habló sobre un peligroso incidente.

Meghan Markle. Fuente: (Andina)
Escrito en REALEZA el

La historia de Meghan Markle y el príncipe Harry es un auténtico cuento de hadas. La pareja se conoció durante el 2016 y tan solo un año después selló su compromiso. Fue en el 2018 cuando sonaron las campanas de boda y en cuestión de meses la familia creció con la llegada del pequeño Archie Harrison. 

Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja real mejor consolidada. Fuente: (Gtres)

Tras haberse convertido en padres, Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la decisión de abandonar sus títulos reales y se dedicaron a construir su propia vida. Dicha decisión fue tomada no solo por la incomodidad que la actriz sentía en las propiedades de la reina, sino por un desafortunado evento que vivieron durante del 2019. 

La actriz develó un desafortunado evento que vivieron durante el 2019. Fuente: (Semana)

Meghan Markle estrenó el podcast 'Archetypes' donde habla sobre temas vinculados a la igualdad de género. Durante su primer episodio, acompañada de la tenista Serena Williams, la actriz develó un evento que puso en peligro la vida de su pequeño Archie mientras ella y el príncipe Harry se encontraban haciendo su gira por Sudáfrica. 

La habitación le pequeño Archie se incendió una noche de invierno. Fuente: (Elle)

"Archie tenía cuatro meses y medio de edad cuando su cuarto se incendió por completo", explicó Meghan Markle. Todo sucedió cuando la niñera de la familia acostó al niño para que durmiera mientras iba a buscar un refrigerio en la cocina. En cuestión de segundos, el calentador del cuarto explotó y comenzaron las llamas. "Gracias a Dios alguien sintió el olor y se pudo extinguir el fueg*". A pesar de que no pasó a mayores, fue un episodio que sumó puntos a la decisión de abandonar sus funciones reales y comenzar un vida más tranquila.