Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

El mayor refugio de Carmen Borrego en su peor momento

La hija de María Teresa Campos fue arropada por sus seres queridos.

Carmen Borrego. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los apellidos más prominentes en la televisión es sin duda el Campos. María Teresa Campos comenzó desde muy joven a labrar un brillante futuro en los medios, transmitió su entusiasmo por la comunicación a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, quienes también forman parte de Mediaset, una de las cadenas informativas más importantes del país. 

Carmen Borrego cruelmente criticada tras la entrevista de Alejandra Rubio. Fuente: (Ok Diario)

A pesar de ser hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego han mantenido un vínculo de muchas idas y venida, así como han demostrado su complicidad, también han protagonizado varios enfrentamientos. La reciente entrevista de su sobrina, Alejandra Rubio posicionó a la familia nuevamente en una tensa polémica. 

La entrevista de Alejandra Rubio sentenció al clan Campos. Fuente: (20 Minutos)

Terelu Campos fue criticada por exponer a su hija en 'Deluxe', Alejandra por haber aceptado y Carmen Borrego por haber negociado la entrevista. Ante el juicio de los espectadores y los demás medios, la hija de María Teresa Campos decidió tomarse unos días de desconexión junto a su esposo José Carlos Bernal y su hija Carmen Rosa.

Carmen Borrego se olvida de los problemas en Málaga. Fuente: (Diez Minutos)

La familia tomó rumbo a la costa del sol con la intensión de disfrutar de la feria de Málaga. En sus playas, la hermana de Terelu Campos deslumbró con un hermoso bañador blanco. A pesar de que la colaboradora busca despejar su mente, esta se enfrenta a un problema que es difícil pasar por alto: el estado de salud de su madre.