La vida personal de José Ortega Cano se ha vuelto un verdadero caos. Después de que se conociera su crisis con Ana María Aldón, el torero se convirtió en uno de los temas preferidos para los medios de comunicación. Y aunque pudiéramos asegurar que se ha dicho de todo al respecto, existe un detalle que no había salido a la luz.
Como si fueran pocos los problemas que enfrenta José Ortega Cano con su esposa, recientemente se acaba de conocer un nuevo conflicto familiar. Desde ‘Ya es mediodía’ contactaron a Conchi, la hermana del torero, y esta dejó saber que el vínculo con Ana María Aldón no es el único que pende de un hilo.
“No quiero ni que me llame por teléfono”, aseguró la hermana de José Ortega Cano, confirmando el distanciamiento que existe entre ellos. “Hace muchísimos años que no voy a su casa”, agregó. Y aunque su vínculo podría ser completamente nulo, Conchi no perdió la oportunidad de referirse al estado del matrimonio del diestro.
“Esta situación me duele muchísimo, porque a mí solo me ha faltado parirlo [...] Siento mucho lo que le pasa”, dijo la hermana de José Ortega Cano. A su vez, quiso aclarar un detalle muy importante: “Ha dicho el Suso este que lo que tendrían que hacer las hermanas es dejarlo en paz y nosotros no nos metemos en nada”.