Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El proyecto oculto que tenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado

Amador Mohedano develó la información en su nuevo documental.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja y Rocío Jurado son dos de las más aclamadas artistas de la historia nacional. Ambas llegaron a tener un vínculo muy cercano que nació a partir de la admiración que tenía la madre de Kiko Rivera por 'La más grande'. Amador Mohedano señaló: "Isabel siempre ha seguido los pasos de mi hermana".

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Ahora se ha podido saber más sobre el vínculo entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado a partir de un nuevo documental. Se trata de 'Mi hermana del alma', el material publicado en conjunto entre Amador Mohedano y el youtuber Juanjus. Es una especie de réplica de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco emitida por Telecinco.

Allí Amador Mohedano comenta que Rocío Jurado "era muy católica y devota de la virgen de la Regla". Uno de los sitios predilectos de la cantante era el Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona. "Siempre que venía rezaba bajo el manto de la virgen", recordó su hermano en su documental que se encuentra disponible en YouTube.

Isabel y Rocío tenían muy buen vínculo. Fuente: (Twitter)

En la mencionada iglesia tuvo lugar el velatorio de Rocío Jurado y su hermano recordó que ese día "Isabel Pantoja estaba con Julián Muñoz y la vimos muy afectada". Por último, Amador Mohedano confesó que Rocío e Isabel estuvieron a punto de grabar un disco de coplas en conjunto, pero que nunca llegaron a hacerlo.

También te puede interesar: Todos los romances de Isabel Pantoja