Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja da la cara por Kiko Rivera

La colaboradora ha defendido sorpresivamente a su hermano.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Según ha trascendido esta semana, Kiko Rivera protagonizaba un altercado en un bolo, lo cual ha sido motivo de conversación en los programas de la tarde. En este contexto, Isa Pantoja reaccionaba de manera inesperada ante estas últimas polémicas en las que se ha visto envuelto su hermano.

Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Si bien las cosas no marchan bien entre los hijos de Isabel Pantoja, Isa ha querido comentar sobre el problema del DJ, durante su colaboración en “El programa del verano”. A pesar de su enfrentamiento, Isa se ha mostrado más comprensiva que de costumbre respecto al altercado.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Al parecer, todo comenzaba cuando Kiko se peleaba con un técnico de sonido a causa de una falla durante su última presentación. “A él le da igual, en el momento se calienta cuando ve que esto trae polémica, también tendrá que dar su versión, entiendo que lo explique a su manera”, aseguraba Isa.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Sin pelos en la lengua, Isa Pantoja ha querido dar su punto de vista: Me parece un poco de mala fe porque si tú estás confiando en una persona de sonido, que menos que decírselo a Kiko para que la actuación no salga mal”.