Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ingresan en una clínica

La pareja lleva más de una semana en el lugar.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días sorprendieron —y preocuparon— las imágenes de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler asistiendo a una clínica de Marbella. Sin embargo, más allá de las especulaciones que surgieron al respecto, los motivos que los llevaron allí no serían para preocuparse, al menos no en una primera instancia.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Todos los años, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se han sometido a un tratamiento exhaustivo de Detox para eliminar los excesos del verano. La pareja asiste allí desde hace más de una década sin falta y, el propio escritor supo definir a ese lugar como el mejor sitio para “para curarse física y mentalmente”.

La clínica en la que realizan el tratamiento. Fuente: (Twitter)

La pareja lleva allí desde el pasado 15 de agosto y planea quedarse al menos durante una semana más. Si bien llevan este tratamiento con total discreción para poder realizar una desconexión casi total, se pudo saber que el plan consiste en un día de preparación, 10 de ayuno y 3 de readaptación que se complementan con ejercicios de todo tipo.

 

Se quedarán allí hasta el 29 de agosto. Fuente: (Twitter)

No quedan dudas de la importancia que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler le dan a esta cita, a la que no faltan ningún año. Se trata de un paso obligado para ellos y de la mejor manera de cerrar su verano, revitalizándose y preparándose para afrontar lo que queda de año de la mejor manera posible.