José Ortega Cano está atravesando un verano muy complicado envuelto en varias polémicas familiares. Su esposa, Ana María Aldón, confirmó que están viviendo una crisis. La diseñadora lleva semanas tratando de evitar cruzarse con el extorero y en su reciente aparición en 'Ya es verano' expresó: "No nos hemos sentado a hablar de nada y yo no tengo ninguna intención".
A todo esto, Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano, también ha generado más polémica. La peluquera se hizo presente en 'Ya es mediodía' y reconoció que su hermano se ha distanciado de Ana María Aldón en los últimos meses. Por otra parte, la tía de Gloria Camila dejó en claro que está totalmente enfadada con el extorero.
"Llevo muchísimos años sin ir a su casa y no quiero ni que me llame por teléfono, pero me duele muchísimo porque nada más que me ha faltado parirlo", manifestó Conchi Ortega en contra de su hermano. José Ortega Cano fue abordado recientemente por un reportero de Europa Press en la puerta de su casa y emitió una breve respuesta sobre esta situación.
"Mi hermana siempre será mi hermana y mi familia siempre será mi familia", fueron las palabras elegidas por José Ortega Cano para responderle a Conchi. Sin embargo, está respuesta no solo está dirigida a ella, sino que también puede interpretarse como un dardo a Ana María Aldón, dejando en claro que la familia es para siempre y el matrimonio, no.
También te puede interesar: La razón por la que José Ortega Cano y Ana María Aldón no se divorcian