Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias aparece y confiesa su actual estado de salud

El cantante se mojó sobre su presente.

Julio Iglesias. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Pocos artistas tienen el honor de gritar a los 4 vientos que han ofrecido más de 5.000 conciertos y que han actuado para más de 60 millones de personas, Julio Iglesias sin duda encabeza dicha lista. Pero como todo lo bueno acaba, hace algunos años el interprete decidió retirarse de los escenarios y recoger los frutos de su carrera. 

Julio Iglesias, uno de los cantantes más completos de la historia. Fuente: (ABC)

A pesar de que se ha convertido en un auténtico desafío seguir los pasos del cantante desde su retiro, el pasado mes de marzo se conoció que este estaría atravesando un complicado bache de salud. Desde entonces se ha especulado mucho sobre qué dolencia padece Julio Iglesias, no obstante; el día de hoy el interprete quiso terminar de una vez por todas con las habladurías y  develó su verdad médica. 

El interprete se pronunció sobre su estado de salud. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Julio Iglesias envió un contundente mensaje. "Han dicho que estoy muert*, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer" comenzó el interprete: "La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre".

Julio Iglesias estima volver pronto a los escenarios. Fuente: (Gtres)

"Se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando" finalizó el cantante quien invitó a todos sus seguidores a "bailar un bolero". Esta declaración de Julio Iglesias tomó por sorpresa a sus cientos de seguidores que sin duda esperan verlo nuevamente adueñándose de los escenarios.