Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

La nueva ilusión de Iker Casillas

El exfutbolista compartió romántico mensaje.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de hacerse pública su separación con Sara Carbonero, la vida personal de Iker Casillas ha sido todo un misterio. Aunque hay quienes aseguran que el exfutbolista podría tener una nueva ilusión, este ha hecho todo lo posible por mantenerse alejado del foco mediático.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Twitter)

A pocas semanas de que se confirmara el nuevo romance de Sara Carbonero con Nacho Taboada, la mirada ha estado puesta sobre Iker Casillas. Más ahora que se cree que el profesional del balompié podría haberse dado otra oportunidad en el plano sentimental. Y es que sus publicaciones en redes sociales han sido muy llamativas.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, Iker Casillas sorprendió a sus fanáticos con una fotografía donde aparece abrazado a una señora. Aunque no especificó de quién se trataba, los usuarios señalaron que podría ser su nueva ilusión; todo por el emotivo mensaje que escribió para acompañar la publicación.

Iker Casillas tiene un gesto especial en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida. Por más veces, fue el mensaje que compartió Iker Casillas, dedicado a la misteriosa compañera. Pero, más allá del escrito, lo que más llamó la atención fue la forma en la que ambos se miran. Hay complicidad y cariño en una sola foto. Entre los comentarios se podía apreciar las dudas de los fanáticos, quienes pedían conocer la identidad de la afortunada.