Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco sentencia su vínculo con Rocío Flores

La novia de Antonio David Flores dejó clara su postura.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se encuentra viviendo unas vacaciones de ensueño junto a Antonio David Flores. La reportera y el empresario han compartido atardeceres en islas, planes acuáticos y hasta se animaron a hacer música juntos. En algunos momentos del verano, la periodista también ha compartido planes con la hija de su pareja, Rocío Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Durante sus días de descanso, Marta Riesco ha intentado soportar todas las críticas que recibió tanto ella como Antonio David Flores, pero en ocasiones le ha sido imposible. En las publicaciones de las lujosas vacaciones que pasaron juntos, al ex Guardia civil le llegaron varios reproches y su novia ha saltado a defenderlo.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Uno de los comentarios que le han dirigido a Antonio David Flores fue: "¡El que no tenía dinero! ¡Vaya lujazos!", al verlo compartiendo planes en yates, iluminado por el resplandor de los fuegos artificiales junto a su novia. Marta Riesco no se quedó callada y respondió a las críticas: "Jajajajaja. La gente odia ver la felicidad ajena. Besos para todos".

Rocío, Antonio David y Marta compartiendo planes. Fuente: (Twitter)

Tras su regreso a Madrid, Marta Riesco afirmó que le ha gustado poder compartir momentos este verano tanto con su pareja como también con Rocío Flores. La reportera señaló que quiere mucho a la hija de Antonio David Flores y que "no hay ningún problema" entre ellas. "Que nos dejen respirar, que dure la calma", pidió la periodista en respuesta a los rumores mediáticos.

También te puede interesar: La declaración más romántica de Marta Riesco a Antonio David Flores