Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos enfrenta a Laura Fa

La presentadora defendió con todo a su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a las críticas nuevamente. Esta vez, la colaboradora fue sentenciada por sus propios compañeros de ‘Sálvame’. Todo después de que tuviera la responsabilidad de entrevistar a su propia hija, Alejandra Rubio. Es que hay quienes esperaban más por parte de ambas y así lo dejaron saber.

Terelu Campos. (Fuente: Telecinco)

En medio de las incesantes críticas, Terelu Campos quiso hacerle frente a Laura Fa, quien ha sido especialmente ruda con Alejandra Rubio. Por esa razón, la hija de María Teresa Campos no pasó por alto un comentario donde la periodista señalaba a la influencer por “abandonar” a su madre cuando esta fue diagnosticada con cáncer de mama, ya que ese año se mudó.

Terelu Campos escuchó todas las críticas de sus compañeros. (Fuente: Telecinco)

 No me parece justo acusar a mi hija. Una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad, expresó Terelu Campos, sin ánimos de ocultar su molestia. “No solo me parece una falsedad, sino una crueldad”, agregó. Además, la colaboradora aprovechó para aclarar lo que pasó: “La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo”.

Terelu Campos se enfrentó a Laura Fa. (Fuente: Telecinco)

En su defensa, Laura Fa recordó que la misma hija de Terelu Campos dijo que estaba consciente de que no tuvo la mejor decisión. “No la acuso de eso. Alejandra ha reconocido que no era el mejor momento”, comentó y luego explicó la razón de sus comentarios. “Yo hago mi trabajo”, aseguró. “Yo también, aunque para vosotros fuera una mala presentadora”, respondió la presentadora dando por finalizado el tema.