Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El insólito pedido de José Ortega Cano a Ana María Aldón

Una nueva polémica envuelve al matrimonio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano y Ana María Aldón han abierto un nuevo capítulo en su conflictivo vínculo. Fue a través de Antonio Rossi que se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la última discusión entre el torero y la diseñadora, en la que el padre de Gloria Camila le habría deslizado una insólito pedido a su esposa.

José Ortega cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Inmersa en su crisis matrimonial más profunda, Ana María Aldón se ha sincerado en el plató de 'Ya es verano' por medio de un conciliador mensaje hacia Ortega Cano: "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie".

Antonio Rossi ha compartido un revelador detalle. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Antonio Rossi ha revelado los detalles más polémicos sobre la última discusión que han mantenido Ana María y José Ortega Cano a través de la pantalla de 'El programa de Ana Rosa': "Lo que le dice [el torero a Ana María] es que para ir a su casa ni él ni su hija tienen que avisar a nadie. Después le dice una frase que me la reservo... Pero literalmente él la invita a irse de la casa”.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Tras esta sugerencia de Ortega Cano, Rossi cuenta que “Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse... Ella estuvo a punto de llamar a alguien para que la recogiera, pero al final no lo hace. Ella se va, y desde entonces no ha vuelto a esa casa". Esta revelación fue ratificada por Pepe del Real: "El tono fue muy feo. Ella se marchó con un ataque de ansiedad. Muy nerviosa. Llamó a alguien, pero no ha vuelto a pisar la casa", aseguró.