Viernes 12 de Enero 2024
SOFÍA SUESCUN

El proyecto que le da grandes réditos económicos a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pareja está atravesando un gran momento desde que se volcaron al mundo empresarial.

Sofía Suecun y Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están teniendo un presente laboral muy exitoso y es por ello que decidieron llevar a cabo un proyecto para invertir su dinero. Recientemente la ganadora de 'Supervivientes' ha adquirido un lujoso chalet de un millón de euros en la urbanización de Valdemorillo, en Madrid.

Sofía Suecun y Kiko Jiménez tienen un nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez decidieron emprender un nuevo proyecto en el sector inmobiliario. "Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla... y nosotros seríamos como la promotora", explicó la influencer.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

La ex 'Gran Hermano' se ha mostrado encantada con su nuevo proyecto y señaló "Yo tengo otra casa en marcha, pero la mía no la puedo vender de momento porque tengo todos mis animales. Pero tengo otra preparada y haciéndose para vender". A diferencia de Sofía Suescun, Kiko Jiménez al no tener mascotas pudo poner su vivienda a la venta.

Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

"Kiko no tiene esa responsabilidad y tiene esa capacidad de vender la suya, coger un dinero y poder hacerse otras dos", aseguró Sofía Suescun. Las inversiones inmobiliarias le están dando un gran rédito a la pareja y aseguran que su nueva faceta de empresarios les está otorgando mayores ingresos que la televisión.