Sábado 13 de Enero 2024
SOFÍA SUESCUN

La desgarradora confesión de Sofía Suescun

La influencer les develó a sus seguidores el amargo momento que está viviendo.

Sofía Suescun. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Sofía Suescun se coronó como la ganadora de realities con menos edad de toda España. Sin embargo, no han sido sus constantes victorias en televisión las que la han posicionado como un personaje de interés para la prensa rosa, sino su intensa vida sentimental, la que se ha visto rodeada de importantes personajes del medio, como Suso Álvarez,  Logan Sampedro y su actual pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun durante su participación en 'Gran Hermano'. Fuente: (IMDB)

Tras haber cosechado un éxito increíble en las pantallas de televisión, Sofía Suescun decidió probar suerte también en las redes sociales. La novia de Kiko Jiménez en poco tiempo se logró posicionar como una de las influencers de moda más importantes del país. Además, ha conectado a la perfección con sus seguidores debido a que comparte todos los aspectos de su día con ellos. 

Sofía Suescun se pronuncia sobre su difícil presente. Fuente: (Cotilleo)

El día de hoy, Sofía Suescun concedió una exclusiva a la revista Lecturas donde develó el amargo momento que está viviendo: "Mi madre tiene un cáncer en la sangr*". Destrozada, la influencer continuó: "En cualquier momento puede [fallecer]. Es un mal muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa". 

Suescun confiesa que su madre padece cáncer. Fuente: (Ok Diario)

La compleja enfermedad a la que se enfrenta Maite se conoce como policitemia vera, un tipo de cancer en el que la médula ósea produce demasiada cantidad de glóbulos rojos. La confesión de Sofía Suescun tomó a todos por sorpresa, lo mismo que había sucedido el pasado lunes, cuando Galdeano reapareció en televisión con la misma energía de siempre después de haber superado un problema con una vértebra. Sin duda, la 'elegida de Dios' está enseñando la fuerza que posee para poder brindar siempre la mejor de sus sonrisas en cada una de sus apariciones.