Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

La partícular condición que pidió Lara Álvarez para presentar 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora se puso firme durante las negociaciones con Mediaset.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo reality, 'Pesadilla en El Paraíso' está próximo a estrenarse en las pantallas de Telecinco. Como ya es sabido, los presentadores del formato serán Lara Álvarez y Carlos Sobera. Lo que no había salido a la luz era que la presentadora ha emitido una particular condición durante las negociaciones con Mediaset para aceptar el trabajo.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

Lara Álvarez pidió que le dejan llevar a sus perros con ella mientras se extienda el rodaje de 'Pesadilla en El Paraíso'. La presentadora llevaba varios meses alejada de ellos por haber estado en Honduras grabando 'Supervivientes'. Ahora que regresó a su vivienda, no quiere tener que alejarse nuevamente de sus fieles amigos.

Lara viene de estar en 'Supervivientes', alejada de sus perros. Fuente: (Twitter)

Desde Mediaset han aceptado la petición de la periodista y le facilitarán una casa con jardín para que pueda hospedarse junto a sus perros. Una vez acordada la condición, Lara Álvarez aceptó el trabajo sin dudarlo. En la misma línea, la presentadora ha manifestado en sus redes sociales que siente un "am*r infinito" por sus mascotas.

Lara Álvarez y sus perros. Fuente: (Twitter)

El rodaje de 'Pesadilla en El Paraíso" se realizará en Jimena de la Frontera, en Cádiz. Por el momento, los concursantes confirmados son: Patricia Steisy, Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Juan Milán, Alyson Eckmann, Víctor Janeiro, Marco Ferri y Daniela Requena. El reality comenzaría en el próximo mes de octubre.

También te puede interesar: El negocio oculto detrás de 'Pesadilla en el paraíso'