Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá devela cómo se encuentra de salud tras su operación

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

Mercedes Milá.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá ha comenzado su temporada estival con el pie izquierdo. Hace apenas unas semanas, la presentadora ha padecido un accidente en bicicleta que le provocaría una fractura en su hombro, por lo que ha tenido que pasar por el quirófano. En pleno proceso de rehabilitación, la periodista ha querido enseñarle a sus seguidores las secuelas de su reciente operación.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha reaparecido en su cuenta de Instagram para enseñar la cicatriz que le ha quedado en su hombro tras el accidente. En las imágenes, se la puede ver a feliz a Mercedes Milá junto a su fisioterapeuta, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras en su publicación.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

Luego de ser intervenida en Barcelona, la presentadora ha logrado algo significativo: movilizar su brazo en el que le han colocado una placa con tornillos. "Lo primero que me dijo la gente cuando comenté que me había caído fue: 'lo más importante es la rehabilitación. Tendrás que tener mucha paciencia y entender que todo el dolor que te hagan es por tu bien aunque sea mucho'”, comenzaba su escrito.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

“Ya llevo 11 días desde que pasé por las manos mágicas del doctor Xavier Mir y su genial equipo. Voy progresando y obedezco a lo que me dicen que haga", publicó Mercedes. Además, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el profesional que la atiende: "Su técnica nada tenía que ver con otros colegas que me habían tratado antes. No me hizo nada de daño, me alivió el dolor y puso en movimiento un brazo que tenía asumido que tendría 40 días completamente inmóvil", concluyó.