Sábado 20 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

'Pesadilla en El Paraíso' anuncia una inesperada incorporación

El reality de Telecinco suma un rostro conocido a sus filas.

'Pesadilla en El Paraíso'.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de 'Pesadilla en El Paraíso'. Durante la próxima temporada de otoño, 16 de las personalidades más mediáticas y reconocidas de nuestro país estarán iniciando una nueva aventura televisiva en el renovado formato de Telecinco. A falta de la confirmación del último concursante, ya se ha podido conocer una flamante incorporación.

Raúl Prieto. Fuente: (Mediaset)

Se trata de Raúl Prieto, el histórico director de 'Sálvame', quien tendrá un nuevo desafío en Telecinco tras la abrupta cancelación de 'Viva la vida', su anterior espacio televisivo. Ahora, estará al frente de 'Pesadilla en El Paraíso: El debate' y dirigirá la sección más reposada del reality.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, Prieto se sumará al equipo conformado por Carlos Sobera —la cara visible de los debates— y Lara Álvarez, quien estará a cargo de presentar las galas principales de 'Pesadilla en El paraíso'. El exdirector de 'Sálvame' cuenta con una extensa trayectoria desde que asumiera la dirección del programa de 'La Fábrica de La Tele' en el año 2009.

Lara Álvarez. Fuente: (Telecinco)

Ahora, le tocará hacer frente a los colaboradores y rostros conocidos de la granja en 'Pesadilla en El Paraíso: El debate', tal y como ya le ha tocado hacer en 'El debate de las tentaciones'. El nuevo reality de Telecinco no será transmitido en directo sino que se estará grabando en los próximos días y contará con figuras de peso como Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada o Víctor Janeiro, entre otros.