Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja por los suelos al clan Mohedano

La familia de Rocío Jurado ha recibido una noticia devastadora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco tiene un nuevo motivo de celebración. En las horas más recientes, Telecinco ha dado a conocer una sorprendente noticia que ha dejado por los suelos a los miembros más polémicos y mediáticos de la familia Mohedano y que ha terminado por generar diversas reacciones en su audiencia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Después de un extenso período de silencio, Rocío Carrasco ha protagonizado una docuserie en la que se ha animado a develar los secretos más ocultos de la familia Mohedano. Pese a que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha tenido una amplia repercusión pública a través de la pantalla de Telecinco, la segunda parte de la controvertida serie documental se ha emitido en la plataforma de pago de Mitele Plus.

Amador Mohedano y Rosa Benito son los principales apuntados por estas horas. Fuente: (Twitter)

Ahora, Mediaset ha tomado una decisión que no le gustar?? nada al clan Mohedano: la señal comenzará a emitir la segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', accesible para todo el público. Se trata de una noticia que marca el regreso de Rocío Carrasco a la televisión.

El anuncio de que la docuserie comenzará a emitirse en televisión abierta se ha dado a conocer recientemente, tras la final de 'Supervivientes 2022'. De esta manera, lograrían sorprender a sus espectadores, ya que la propia cadena había afirmado que 'En el nombre de Rocío' se emitiría exclusivamente a través de la plataforma de pago. Ahora, toda la audiencia podrá ser testigo de las confesiones secretas de Rocío Carrasco.