Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores carga contra Carlota Corredera

El empresario envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Vanitatis)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que su vínculo sentimental con Rocío Carrasco lo posicionó como uno de los personajes de mayor interés en el país, Antonio David Flores se ha convertido en el mayor protagonista de titulares. El exguardia civil parece disfrutar de estar en el medio de las polémicas más intensas de la prensa rosa. 

Antonio David Flores vetado de 'Sálvame'. Fuente: (Lecturas)

Luego de que Rocío Carrasco denunciara públicamente los maltratos de Antonio David Flores, este fue vetado de su espacio favorito, Mediaset. Desde entonces, el empresario ha buscado la manera de mantenerse en la palestra pública y contar su verdad, es por eso que estrenó su canal de YouTube, donde expone situaciones desde un punto de vista informativo pero diferente. 

Antonio David Flores apunta contra Carlota Corredera. Fuente: (Marca)

Las acusaciones de Rocío Carrasco colocaron al colaborador en una posición vulnerable y fueron muchos los personajes que se atrevieron a hablar sobre su situación, entre los que destacan Carlota Corredera. La periodista estuvo durante 13 años bajo la dirección de 'Sálvame' y, desafortunadamente, a principios de mes de marzo se conoció que abandonaba su puesto.

Antonio David Flores se alegra de la precaria situación de Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Los motivos de su retiro no fueron aclarados jamás. No obstante; el día de ayer, Jesús Manuel Ruiz publicó una nota donde aseguró que la exdirectora de 'Sálvame' no tenía planes a futuro, sino que se había quedado sin nada. El contenido del artículo llamó la atención de la actual pareja de Marta Riesco, pues meticulosamente sacó captura de pantalla de la noticia y la publicó en sus historias de Instagram acompañado de la frase: "Muy buen artículo" exponiendo así lo poco que le importa la precaria situación laboral de Carlota Corredera.