Kiko Hernández cumplió 46 años y lo celebró rodeado del cariño de toda su familia, amigos y colegas, además de los saludos de decenas de miles de personas, que no dudaron en alegrarse por su nuevo aniversario. Sin embargo, esta realidad de figura mediática que hoy resulta tan habitual, era totalmente impensada hace algunos años atrás, en un pasado que pocas personas conocen y que él tampoco se molesta en desvelar.
Mucho antes de Gran Hermano 3, la vida de Kiko Hernández se encontraba en una instancia completamente diferente, ya que se veía sumergido en el mundo inmobiliario. Si bien no está del todo claro cuáles fueron sus pasos exactos en esos tiempos, hay quienes afirman que incluso llegó a fundar su propia compañía, Xetal S.L., que terminaría siendo un éxito rentable y sentaría las bases de su acaudalado patrimonio actual.
De lo que sí hay registro es de su paso por Popular House SL como agente inmobiliario. Si bien hay versiones encontradas sobre el rol que ocupaba allí, definido como un empleado por algunos y el dueño de la empresa por otros, lo cierto es que su participación en aquella compañía le terminaría costando una condena a seis meses de prisión, tras un conflicto con un cliente y una cifra de dinero que nunca apareció.
Han pasado ya más de 20 años de aquellos tiempos en los que Kiko Hernández era una persona que nada tenía que ver con los medios de comunicación, que ocupaba su cabeza en otros negocios. El ahora presentador de 'Sálvame' rara vez habla de aquella época y es por eso que da la sensación de que todavía quedan muchas historias por contar.