Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El último adiós de la princesa Leonor

Así fueron las últimas semanas de la royal.

Princesa Leonor.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor debe protagonizar su vuelta a clases. Sus días de vacaciones en nuestro país han llegado a su fin ya que la heredera al trono deberá volver a Gales para retomar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College. Será este viernes 26 de agosto —fecha señalada en el calendario del internado— el día de reincorporación de la hija del rey Felipe. ¿Cómo han sido sus días en familia? Os hacemos un repaso.

Familia real. Fuente: (Gtres)

La princesa de Asturias ha aprovechado al máximo de un verano familiar en los que ha estado casi desprovista de compromisos institucionales. Fue el último 17 de junio el día que la princesa Leonor regresaba a nuestro país, aunque no se dejaría ver en público recién hasta el 25 de junio. Por entonces, aparecía en el teatro del Canal de Madrid junto a sus padres y su hermana, Sofía, donde vieron un espectáculo de ballet.

La reaparición de la princesa Leonor en el teatro Canal de Madrid. Fuente: (Gtres)

Luego acudiría a los premios Princesa de Girona, en el acto que ha marcado su regreso a la vida oficial. Además, la princesa Leonor ha sido una de las invitadas de honor a la Eurocopa de fútbol femenino celebrada en Inglaterra. La heredera al trono y la infanta Sofía fueron espectadoras de lujo del partido entre las selecciones de España y Dinamarca, en el que luego posarían en los vestuarios junto a las deportistas.

Leonor junto a su hermana Sofía en los vestuarios de la selección española. Fuente: (Casa Real)

A comienzos del mes de agosto, Leonor se trasladó hasta Mallorca junto a su familia. Después ha sido vista en distintas cenas junto a sus padres, su hermana y hasta su abuela, doña Sofía, con quienes ha recorrido el centro de Palma como si de una turista se tratase. Durante los últimos días, la royal se encontraba pasando unos días de 'vacaciones privadas' antes de su regreso a clases. Eso sí, su ausencia será breve ya que en octubre deberá regresar para su cita ineludible: los premios Princesa de Asturias 2022.