Domingo 28 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos se acerca a Rocío Carrasco

Tras tiempo distanciadas, ambas se han visto las caras.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Fuente: (Semana)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha cosechado una serie de enemigos a lo largo de su trayectoria como empresaria televisiva. Luego de estrenar dos docuseries acerca de su pasado escabroso, uno con Antonio David Flores y otro con el clan Jurado, no le ha quedado más que un puñado de personajes famosos alineados a su discurso. Una de ellas ha sido María Teresa Campos, quien, luego de un extenso período ha vuelto a ver el rostro de Rociíto. 

Rocío Carrasco y María Teresa Campos se vuelven a ver las caras luego de un extenso distanciamiento. Fuente: (El Día de Tenerife)

Según adelantó la revista Semana, la matriarca del clan Campos organizó una comida especial. Allí invitó a Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Gustavo Guillermo, Alejandra Rubio y nada más ni nada menos que a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Algo que ha causado el asombro de los presentes y la alegría de las hermanas, Terelu y Carmen Borrego

Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la salida del hogar de María Teresa Campos. Fuente: (Gtres)

Luego de la velada, Carrasco fue detenida por la prensa para develar la privacidad del encuentro, algo que se redujo a unas pocas palabras. “Todo bien”, dijo Rociíto acerca de su comida con Campos y del estado de salud con el que la ha visto. Cabe recordar que hace tiempo que la periodista no invitaba a la hija de Rocío Jurado a su hogar. A pesar de ello, todo ha quedado bajo hermetismo por parte del clan y de la empresaria

Rocío Carrasco evitó referirse al encuentro con María Teresa Campos. Fuente: (Gtres)

Días atrás, desde Ibero Show, te contamos cómo es el presente de María Teresa Campos. La malagueña atraviesa un momento de soledad en donde solo depende de su familia como contacto con el afuera. Es por ello, que la periodista organizó tal encuentro para poder conocer la vida actual de Rocío Carrasco y su momento delicado tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’.