Sábado 13 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate y Tony Spina enfrentan su momento más delicado

La pareja atraviesa un tiempo complejo.

Tony Spina y Marta Peñate. (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Peñate y Tony Spina han hecho un anuncio que llamó la atención de todos sus seguidores mediante Instagram. Luego de que la exsuperviviente enviara un profundo mensaje a Nacho Palau tras conocer su estado de salud y la enfermedad que padece, se atrevió a develar una compleja instancia que la pareja deberá enfrentar de cara a los próximos días.  

Marta Peñate y Tony Spina advierten un complejo varapalo antes de viajar. Fuente: (Instagram)

Con humor ante la noticia desagradable, Peñate grabó un vídeo junto a su novio. “Dejo un vídeo amor, para decir que mañana nos vamos a Dubai y que ninguno de los dos tiene ni puñetera idea del inglés”, comenzó la exsupervivinete a pura risa y al instante que confesó que no habla el idioma anglosajón. “Por lo que estoy super rayada”, complementó, mientras Spina afirmó que está seguro de realizar el viaje de todas maneras. 

Marta Peñate se prepara para su viaje a Dubai. Fuente: (Instagram)

En tanto, esta mañana, Peñate se presentó ante la cámara junto a su ordenar y anunció: “Por cierto, buenos días, que sepáis que me he descargado el google translate porque todo el mundo me ha dicho que me lo descargue”. “Ya estoy preparada para ir a Dubai, ultimando los detalles y que sepáis que me estaráis acompañando todo el viaje. Los voy a hacer partícipe de todo”, añadió la exsuperviviente con ilusión de sus próximas vacaciones. 

Marta Peñate afirmó que utilizará una aplicación móvil para comunicarse en inglés. Fuente: (Instagram)

Quiero decir que el viaje a Dubai me lo he costeado todo yo. Esto no es porque tengo que hacer una colaboración y tengo que subir, esto o lo otro. No quería estar preocupada por subir cosas, pero sí es verdad que a algunos restaurantes, sí iré por colaboración”, aclaró Marta Peñate a pesar que ha encontrado la manera de costear parte de su visita al país árabe. De esta manera, solo queda aguardar a que Tony Spina y su novia empiecen a presentar su recorrido de ensueño mediante las redes sociales.