Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá y William Levy, más cerca que nunca

La presentadora se ha encontrado con su idilio platónico.

Mercedes Milá.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá se ha dado el lujo de cumplir uno de sus mayores sueños: al fin ha podido entrevistar a quien considera su idilio platónico: William Levy. Hace apenas unas semanas salían a la luz las primeras imágenes de la presentadora junto al actor mientras conversaban en unas escaleras y, ahora, se ha dado a conocer la ansiada fecha de estreno en televisión.

Una bonita imagen del actor junto a la periodista. Fuente: (Instagram)

William Levy tiene un vínculo cordial con la presentadora desde que ella cayera rendida ante él al verle protagonizar la exitosa telenovela 'Café con aroma de mujer'. Luego de reconocerlo públicamente, ambos comenzaron a mantener un diálogo más fluido en redes sociales, donde incluso el actor ha sorprendido a Mercedes Milá al felicitarla por su cumpleaños.

William Levy y Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

La entrevista se podrá ver a través de la pantalla de Movistar+ a partir del próximo 12 de septiembre. Se trata de un reportaje que marcará el regreso de Mercedes Milá a la televisión, más concretamente al formato de entrevistas, después de un tiempo alejada de los focos.

Fecha de estreno confirmada. Fuente: (Instagram)

Mercedes Milá ha sido la encargada de anunciar que, finalmente, ha tenido la oportunidad de hacerle un reportaje a William Levy, uno de los actores más populares de la actualidad en nuestro país. La periodista de 71 años ha confesado en más de una ocasión que el intérprete ha logrado flechar su corazón.