Viernes 12 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se pronuncia sobre el estado de salud de Nacho Palau

El cantante y el escultor fueron pareja entre 1992 y 2018.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El diagnóstico médico de Nacho Palau ha caído como un jarro de agua fría en todos sus compañeros y seres queridos. Una vez que el escultor comunicó que padece cáncer de pulmón, comenzaron a llegarle un sinfin de mensajes de aliento. Su ex pareja, Miguel Bosé, aún no se ha expresado públicamente pero sí lo hizo de forma privada con algunos periodistas.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

"Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría", indicó Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'. La colaboradora agregó: "Me cuentan que Miguel era consciente de esta noticia hace mucho más tiempo, no es que se lo hayan diagnosticado hace dos días".

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Miguel Bosé se pronunció de forma privada con periodistas sobre cómo ha tomado el diagnóstico de Nacho Palau pero Isabel Rábago no ha querido develar detalles. "Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponde darla a mí. Pero, Miguel está al tanto", indicó la colaboradora.

Si bien pasaron por momentos de conflicto post separación, Miguel Bosé y Nacho Palau habían dejado atrás sus peleas en el último tiempo. El cantante y el exsuperviviente se habían puesto de acuerdo en mantener un vínculo cordial por el bien de sus hijos. En la actualidad, el escultor está en un nuevo romance con Cristian Villela quien es su mayor apoyo en este momento.