Martes 30 de Enero 2024
SÁLVAME

Miguel Frigenti arremete contra Gema López

Un comentario de su compañera molestó profundamente al colaborador.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Continúa la polémica entre los colaboradores de 'Sálvame', cuya última riña ha sido protagonizada por Miguel Frigenti y Gema López, luego de que un comentario de la colaboradora hiciera que el ex concursante de 'Secret Story' pierda la paciencia en un instante.

Gema López. Fuente: (Twitter)

Todo comenzaba con un comentario de Gema sobre la madre de Miguel Frigenti, lo cual provocaba la ira de su compañero, que no podía contenerse, acusando a la colaboradora de hablar de “madres de primera y madres de segunda”. La aludida no se ha quedado de brazos cruzados, asegurando que si su compañero se siente aludido, es cosa de él: "Si te sientes de segunda allá tú con tus complejitos, chiquitito", le criticaba.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

La estocada de Gema López viene a raíz de ciertas actitudes en público por parte de la madre de Miguel, quien ha protagonizado algunas declaraciones en contra de Rafa Mora. Gema cree que es una cuestión de “respeto”, que hay que pedirle a los colaboradores, pero también a los familiares.

Gema López. Fuente: Twitter

"Porque tengas muchos años de carrera no eres mejor periodista que yo”, atacaba Frigenti, a lo que Gema López ha respondido de manera tajante. “Te defiendes porque debes tener un complejo de inferioridad bastante grande”, le respondía la colaboradora, asegurando que ella solo ha explicado que “cuando entra alguien, puede entrar con educación”.