Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Teleru Campos, tajante, da la cara por Rocío Carrasco

La presentadora explicó el difícil presente del canal.

Terelu Campos. Fuente: (El mundo)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haber permanecido casi una década alejada de las instalaciones de Mediaset y de varios meses desempeñándose como colaboradora, Terelu Campos recuperó su puesto como presentadora en 'Sálvame'. Tras su regreso, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy critica y ha defendido a capa y espada el nombre del programa que le abrió las puertas desde hace muchos años. 

Terelu Campos regresa como presentadora de 'Sálvame'. Fuente: (Marca)

El declive en audiencia de Telecinco es un secreto a voces, los directivos del canal no han encontrado la fórmula para recuperar la audiencia y han sometido la parrilla televisiva a cambios radicales. No obstante; varias personalidades acreditan la mala racha del canal, al apoyo que han brindado a Rocío Carrasco, idea que, Terelu Campos niega por completo. 

La presentadora se pronuncia sobre el complicado presente de 'Sálvame'. Fuente: (Lecturas)

"Todos los programas sufren un desgaste. En ese aspecto, ‘Sálvame’ no iba a ser diferente" comenzó la colaboradora, recordando que dicho espacio lleva activo desde hace más de una década y que el público siempre espera una novedad. Con estas declaraciones, la presentadora aseguró que la culpa no es de alguien específico, sino de un cumulo de aspectos e ideas un tanto arcaicas que se siguen manteniendo en el formato televisivo. 

Terelu Campos da la cara por Rocío Carrasco y desmiente que la baja audiencia sea por su culpa. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo, Terelu Campos asomó la posibilidad de que el pensamiento "Rocío Carrasco es la culpable de que 'Sálvame' perdiera audiencia" está infundado por Antonio David Flores. "Esta persona (Antonio David) a mí no me ha podido engañar porque no he tenido ninguna relaci*n con él, pero sí he sentido cómo estaba contando a muchos compañeros una realidad que no era".