Han sido meses intensos donde el foco mediático ha estado puesto sobre Ana María Aldón, especialmente ahora que se animó a confirmar su crisis con José Ortega Cano. Sin embargo, la colaboradora ha decidido refugiarse bajo el cariño de su hijo. Por esa razón, se mantiene de pie a pesar de la adversidad.
Después de que decidiera hablar de su situación sentimental con José Ortega Cano, Ana María Aldón adoptó una actitud distante, en especial con los medios de comunicación. Y es que al encontrarse con los reporteros, la diseñadora lucía bastante incómoda. Sin embargo, aquel comportamiento parece haber quedado atrás.
En un reciente encuentro con 'Europa Press', Ana María Aldón se dejó ver más tranquila. A la salida de un supermercado ubicado en Sevilla, la esposa del torero no dudó en compartir un nuevo incidente que había sufrido. “Uy, me he dejado el coche abierto, ¿me lo habéis vigilado?”, comentó.
Aún con una mejor actitud, Ana María Aldón no quiso responder ninguna de las preguntas de los reporteros. Un gesto que deja en evidencia que, aunque el panorama esté mucho más calmado, pretende vivir en silencio esta situación tan complicada para ella y para José Ortega Cano.