Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, sin piedad contra todo ‘Sálvame’

La presentadora respondió a las críticas.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más seguidos. La empresaria, quien insiste en vivir su romance junto a Yulen Pereira, no ha podido escapar de las críticas de sus propios compañeros de ‘Sálvame’. Un detalle que la tiene muy molesta.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Además de todo lo que se ha dicho de su nueva historia de amor, desde el programa de Telecinco también comentaron sobre la salud del padre de Anabel Pantoja. De acuerdo a lo que anunciaron los colaboradores, Bernardo Pantoja habría empeorado. “Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más”, aseguró un reportero.

Anabel Pantoja y su padre, Bernardo. (Fuente: Twitter)

Después de aquellas declaraciones, Anabel Pantoja quedó totalmente decepcionada y no ha querido intervenir en el programa. Y es que los colaboradores señalaron la actitud de la empresaria y criticaron que solo haya visitado a su padre una vez desde que salió de Honduras. Algo que no le ha gustado para nada a la exsuperviviente.

Anabel Pantoja, molesta con sus compañeros. (Fuente: Telecinco)

Anabel Pantoja no solo cargó contra sus compañeros sino también contra sus propios jefes. “Demasiado feo conociéndome el director del programa, pero bueno, la libertad de expresión está”, manifestó “la sobrinísima” en su defensa. Además, la empresaria dejó saber en ‘El programa de AR’ que, por ahora, no tiene pensado volver a ‘Sálvame’.