Jueves 11 de Enero 2024
CAMILLA PARKER

Camilla Parker recibe la noticia que la destroza por completo

La esposa del príncipe Carlos atraviesa un muy mal momento.

Camilla Parker. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, ha recibido la peor noticia posible. Según informaron los principales medios británicos, su primo, el aristócrata Charles Villiers, ha sido encontrado sin vida en el hotel en el que hospedaba, en pleno centro de Londres.

Charles Villiers fue hallado sin vida. Fuente: (Twitter)

Charles fue hallado el pasado 18 de agosto por la empleada de limpieza del exclusivo hotel Durrants. en el elitista barrio de Marylebone y fue la propia policía metropolitana de Londres la que ahora se encargó de informar lo sucedido. La demora en hacer públicos los hechos, tiene que ver con la investigación que se estaba realizando.

El hotel donde fue encontrado Charles, Fuente: (Twitter)

Según se pudo saber, la habitación del primo de Camilla Parker no presentaba ningún elemento intrusivo, no había sido forzada y mantenía un perfecto orden. Por eso, por el momento, se descarta la idea de una segunda persona involucrada y se apunta a la teoría de un hecho auto infligido, producto de la profunda tristeza que embargaba a Villiers.

El primo de Camilla Parker atravesaba una profunda tristeza desde su divorcio. Fuente:(Twitter)

De momento, ni Camilla Parker ni el resto de la familia han hecho declaraciones, como tampoco brindaron precisiones sobre el caso. Sin dudas se trata de una situación muy difícil y dolorosa para ellos y, dadas las circunstancias, es normal que prefieran guardar silencio.