Lunes 15 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

La increíble transformación de la nueva casa de Marta Peñate y Tony Spina

La pareja ha compartido los resultados.

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Poco antes de que Marta Peñate partiera hacia Honduras para participar de 'Supervivientes', esta había anunciado que había decidido mudarse a un lujoso piso a las afueras de Madrid junto a Tony Spina. Desde ese momento, comenzó un extenso proceso de remodelación del lugar que se extendió durante todo el reality y que ha culminado hace apenas unos días.

En aquel momento Marta enseñaba lo que iba a ser la habitación de ambos. Fuente: (Mtmad)

El resultado no podría ser mejor, según se pudo ver a través de Mtmad. La nueva casa de Marta Peñate y Tony Spina encuentra su inspiración en la decoración Mid Century, la cual combina detalles vintage con otros más modernos, y la cual cuenta con un completo vestidor, una cocina con electrodomésticos de alta gama, una terraza ideal para relajarse, una habitación principal con baño en suite y un salón espacioso y luminoso.

El espacio de la casa se divide por sus muebles. Fuente: (Mtmad)

De todos esos sectores mencionados, el que más ha cambiado ha sido la terraza. Marta Peñate y Tony Spina diseñaron este lugar con la intención de relajarse, pero también de poder compartir tiempo con la gente que quieren. Eso se nota en el empeño y las comodidades que se han puesto en ella, incluyendo una zona de comedor, hamacas y césped sintético.

Marta Peñate en su terraza. Fuente: (Mtmad)

Sin dudas, se trata de una transformación increíble cuya espera ha valido la pena. Marta Peñate y Tony Spina ahora podrán comenzar una nueva etapa en su vida, enfocados en su futuro y regocijándose en una casa hecha a medida de ellos, diseñada con aquellos elementos que siempre soñaron tener.