Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le manda un inesperado mensaje a Omar Sánchez

La empresaria generó una nueva polémica.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una historia romántica envidiable. Después de haber quedado enganchados frente a toda España, la pareja se ha dedicado a sumar buenos recuerdos. Por esa razón, los hemos visto visitando distintos lugares. Todo esto como parte de sus primeras vacaciones.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Y aunque Anabel Pantoja pudiera estar completamente feliz al lado de Yulen Pereira, su pasado no deja de perseguirla. De hecho, en uno de los destinos que escogió para sus vacaciones llegó a coincidir con su ex, Omar Sánchez. A pesar de que cada uno estaba con su respectiva pareja, las emociones no faltaron.

Anabel Pantoja no puede olvidar a Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Después de aquel polémico reencuentro que generó comentarios de todo tipo, Anabel Pantoja está decidida a verse una vez más con su todavía esposo. Y es que la empresaria regresó a Canarias para acudir a un recital, uno al que también asistirá el deportista.Tenemos todos que ir a ese concierto, apoyar a Yotuel y la música cubana”, dijo en una entrevista.

Anabel Pantoja emite una indirecta en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Ahora, en medio de los comentarios que señalan que ambos podrían seguir queriéndose, Anabel Pantoja compartió una canción en redes y muchos la consideraron como una indirecta para Omar. Voy a extrañarte siempre, donde estés, donde estés. Voy a extrañarte siempre, everyday, everyday”, se podía escuchar.