Belén Esteban ha vivido unos meses muy complicados. Después de su aparatosa caída en el plató que la dejó con una fractura en la tibia y el peroné, la colaboradora debió cambiar su estilo de vida. Pasó de ser alguien completamente independiente a recibir atención de forma constante. Y es que el panorama era devastador.
Una vez superada la peor parte, Belén Esteban recuperó su sonrisa. La presentadora contó con el apoyo de su marido, Miguel Marcos, quien se convirtió en su sombra. Por esa razón, la de Paracuellos decidió tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su compañero. La pareja se trasladó hasta Tenerife.
“Ha sido un verano de estar con los míos y recuperarme con mi pierna como ha dicho el médico, paseos y nadar”, escribió Belén Esteban en su perfil de Instagram, donde compartió varias fotografías de su espectacular escapada. Además, la colaboradora se animó a confirmar la fecha de su regreso a Telecinco.
“Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa ‘Sálvame’ con muchas ganas”, afirmó Belén Esteban. Sin duda, se trata de una de las noticias más esperadas por su público. No obstante, la colaboradora explicó que aún le queda camino por recorrer. “Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito”, apuntó.