Sábado 13 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Christian Gálvez da el paso definitivo con Patricia Pardo

La pareja emprende una nueva ilusión.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas horas, se ha visto a Patricia Pardo y a Christian Gálvez dar el paso definitivo en su romance. La pareja emprendió una ilusión junto a las pequeñas hijas de la periodista: el cuarteto arribó a un destino cargado de cariño, alegría y jolgorio. A pesar de su intento por no llamar la atención, la presentadora de Telecinco dejó entrever un viaje que el conjunto había preparado con entusiasmo. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora escribió: “Lo que de verdad importa”. Allí se pueden ver a las niñas de Pardo en Disneyland París en compañía de la pareja. De esta manera, sus seguidores se han convertido en testigos del primer encuentro público de Gálvez con los retoños de su novia

Patricia Pardo en París: Fuente: (Instagram)

El viaje de Pardo y Gálvez llegó en un momento necesario para cargar energías y relajarse. A poco de iniciar el ciclo escolar y con el fin del verano cada vez más cerca, la pareja definió su romance con una escapada al país vecino en donde se presentaron ante las cámaras con una notable felicidad en sus rostros. En una fotografía en donde aparecen los retoños con el castillo de Cenicienta detrás, la presentadora escribió en gallego: “pequeñas niñas”. 

Patricia Pardo se encuentra con su familia en París. Fuente: (Instagram)

Si bien el romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo se construyó desde las sombras, luego de darse a conocer la existencia del mismo, los tórtolos han perdido todo tipo de vergüenza, con el objetivo de presentar al mundo el cariño que se guardan. Así lo sentenció en su última publicación de Instagram el presentador de ‘Cadena 100’: “A ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero”.