Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El último adiós de Omar Sánchez

El windsurfista se aleja de todo.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez causó el estupor de sus seguidores al compartir una serie de imágenes en sus redes sociales en donde comenzó a despedirse de sus amigos y familia. Tras unas vacaciones en Ibiza junto a Raquel Lozano, el deportista envió señales de lo que será su próximo destino en soledad, muy lejos de sus seres queridos y de quien se considera su actual novia. 

Omar Sánchez se retira de Canarias. Fuente: (Instagram)

Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram para develar los pasos a seguir. El deportista ha comenzado los preparativos para participar de ‘Pesadilla en El Paraíso’, un proyecto que lo mantiene muy ilusionado. A raíz de ello, compartió una serie de vídeos y fotografías de la mano de las personas que más ama. 

Omar Sánchez se despide de sus amigos. Fuente: (Instagram)

Gracias a todos los que han sacado un ratito de sus vidas para estar conmigo en mi despedida, orgulloso de los amigos que tengo. Les veo mucho, les veo pronto”, expresó en una historia temporal Sánchez. En tanto, se lo pudo ver compartiendo unas copas y aprovechando el sol en Playa de Arinaga. Cabe recordar que durante su estancia en la granja, el deportista no tendrá tiempo de relax y estará obligado a competir despiadadamente para poder obtener una mínima porción de alimento

Omar Sánchez agradece a sus seres queridos por acompañarlo siempre. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Omar Sánchez retoma su vida dentro de la televisión, con el objetivo de convertirse en ganador y de contar su propia mirada de la historia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. ¿Es posible que el deportista se vengue de su expareja mediante el reality? De momento, el tiempo será nuestro mejor aliado para comprender y ver con nuestros propios ojos la respuesta a tal incógnita.