Martes 16 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

La confesión de Risto Mejide que generó el repudio de sus fanáticos

El publicista se pronunció en medio de las extendidas críticas.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide se ganó el repudio de sus seguidores luego de haber realizado una inesperada confesión a través del podcast que comparte con su esposa, Laura Escanes. Aunque el presentador parece estar acostumbrado a las críticas, estas últimas han sido muy severas, a tal punto que no vio otra opción que pronunciarse.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

En el último episodio del blog que es transmitido en forma de audio, Risto Mejide se refirió a las responsabilidades que llegan con la paternidad y calificó el cambio de pañales como la que menos le gusta, asegurando que suele evitarlo. Considero que es la actividad más ingrata sobre la faz de la tierra”, señaló.

Risto Mejide desató una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

Obviamente, si no me quedan más narices y lo sabes, pues lo cambio. Pero si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien, no dudes que lo voy a hacer. No me aporta ningún valor añadido”, agregó Risto Mejide. Aquellas palabras no tardaron en generar un impacto negativo entre los usuarios.

Risto Mejide responde a las críticas. Fuente: (Instagram)

En medio de la polémica, Risto Mejide quiso pronunciarse para aclarar ciertos puntos. “A ver, ofendiditos del mundo, venid a mí. En ningún momento he dicho que no le cambie los pañales a mi hija”, dijo. “No me encanta. Y si os ofende eso, pues con todo el cariño: me la sud*”, insistió. Laura Escanes también salió en defensa de su marido, asegurando que esa misma mañana lo había hecho cambiar a su niña.