Jueves 11 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores comparte su angustia por la histórica casa de su madre

La vivienda está derruida.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace días, desde Ibero Show, nos hemos referido al estado de la vivienda de Lola Flores. La construcción se encuentra en condiciones paupérrimas y hasta un fanático ha organizado una colecta para adquirir la propiedad y poder inaugurar un museo en honor a la cantante. Lo cierto es que Lolita Flores se pronunció al respecto y sentenció con angustia el futuro de la misma. 

Lolita Flores se pronuncia sobre el estado derruido de la histórica propiedad de su madre. Fuente: (Twitter)

En diálogo con Europa Press, Flores aclaró distintos términos de su presente laboral y aprovechó para destacar un aspecto importante de la vivienda de su madre del cual ni su hermana, ni ella, tienen mucho que ver. “He venido a realizar unas cosas por aquí y ya me vuelvo. Estoy disfrutand* a tope a mi familia entera”, inició la artista al tiempo que celebró el premio Grammy que recibió su hermana. 

Lolita Flores, ante la prensa, expresa su parecer sobre la casa de Lola, su madre. Fuente: (Twitter)

Al momento de referirse a la vivienda de su madre, Flores zanjó: “Te aseguro que si mi hermana y yo tuviéramos la casa, no estaría así”, pronunció la artista, por lo que confesó que la propiedad no es posesión de ellas, sino de una persona ajena a la familia. “No es nuestra, corazón. Lo siento enormement* que esté así, a mí me dio mucha pena cuando la vi, lo dije ya, pero es que no es nuestra”, añadió. 

Lolita Flores le pide al dueño de la vivienda que la ponga en venta. Fuente: (Twitter)

En tanto, antes de concluir, Lolita Flores le envió un mensaje directo al dueño de la casa de su madre, clamando que haga algo antes de que la vivienda termine hecha trizas. “El señor que la tiene, o que nos la venda, o que la arregle. Me parece que el señor que la tiene no quiere venderla, es lo que he oído”, lamentó la hija de Lola Flores acerca de la estructura histórica en donde nació su progenitora.