Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón le responde a Conchi Ortega Cano

La diseñadora zanjó un nuevo capítulo contra la hermana de José Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los enfrentamientos entre Ana María Aldón y el clan Ortega Cano se han convertido en un clásico de todos los días. Luego de que ayer, desde Ibero Show, te anunciamos el dardo venenoso que le había enviado Conchi a la diseñadora, ahora os develamos que esta última no tardó en responder y zanjar un nuevo capítulo contra la familia del diestro. 

Ana María Aldón le responde a Conchi Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En su regreso a ‘Ya es verano’, Aldón se puso al corriente de lo que había sucedido todo este tiempo a sus espaldas. En diálogo con Verónica Dulanto, la diseñadora no se guardó ninguna palabra contra Cochi, quien, hace horas, recordó cuando José Ortega Cano la había señalado como filtradora de la información privada del matrimonio. “Aquella reunión hacía referencia a algo que había pasado hace diez años y eso, para mí, ya era agua pasado”, sostuvo la actual esposa del diestro. 

Ana María Aldón cuenta su versión de la historia. Fuente: (Captura de pantalla)

Además, Dulanto, develó que Conchi ha querido llamar por teléfono a Aldón para “parar todo esto”; sin embargo, aseguró: “no me va a cog*r el teléfono”. “Yo nunca he dicho que ella sea mala. Ahora, no le cogerí* el teléfono, solo lo coj* a la gente que me quiere, la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir barbaridades, no”, sentenció la diseñadora

Ana María Aldón asegura que lo único que importa en su vida es su hijo. Fuente: (Twitter)

Conchi está muy nerviosa, está llorando. Vuelve a repetir que en algún momento podáis hablar y resolver todos los problemas. Ella no quiere guerras contigo, quiere abrir una tregua”, replicó Aureliano Manzano, a lo que Ana María Aldón aseveró: “A mi lo que me preocupa es el bienestar de mi hijo. Yo he dado el 100% en ese matrimonio y hay una situación... bueno en la situación que estamos yo no espero nada de nadie [...] También me daba pena de cómo yo he estado este verano, cómo todavía me encuentro porque no estoy al 100%”, cerró la diseñadora.