Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Así son las vacaciones de Isabel Pantoja en la playa

La tonadillera sorprendió al ser vista en traje de baño.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de dos años en los que no hizo planes de verano, Isabel Pantoja decidió tomarse unos días de descanso en las playas de Conil de la Frontera, en Cádiz. La tonadillera fue fotografiada en bañador mientras compartía un momento relajado junto a un grupo de amigos en una terraza.

Isabel Pantoja se tomó unos días de descanso. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja asistió a la playa con un traje de baño con acabado asimétrico en color rosado. No se la veía de esa manera públicamente desde su participación en 'Supervivientes 2019'. Las imágenes fueron difundidas por el programa 'Socialité', donde María Patiño afirmó que esto "va a alegrar mucho a la familia, a los amigos y a los hijos de Isabel".

Isabel en las playas de Conil. Fuente: (Captura de pantalla)

Tras el severo embate que había padecido por la pérdida de su madre, sumado a los conflictos familiares, Isabel Pantoja parece estar recuperando sus energías. El colaborador José Antonio Avilés contó que desde el entorno de la cantante le dijeron que "nos tenemos que ir acostumbrando a ver así a Isabel porque comienza una nueva etapa para ella".

Isabel ha comenzado una nueva etapa. Fuente: (Twitter)

Según confirmaron testigos que se encontraban cerca de Isabel Pantoja en la playa, la madre de Kiko Rivera le expresó su estado de ánimo a sus amigos diciéndoles: "No voy a aguantar más, voy a poner punto y final". De esta manera, la tonadillera está decidida ha poner en marcha una nueva vida, dejando atrás todos los problemas del pasado.

También te puede interesar: Aseguran que Isabel Pantoja espía a Kiko Rivera