Domingo 14 de Enero 2024
NACHO PALAU

El emotivo gesto de Alejandro Nieto hacia Nacho Palau

El ganador de 'Supervivientes' sorprendió a todos.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La noticia sobre la enfermedad que atraviesa Nacho Palau ha significado un cimbronazo, tanto para el púbico en general, como para sus amigos y amigas. Se trata de un momento muy difícil para el ex-'Supervivientes', pero que también ha servido para que el artista pudiera comprobar que no se encuentra solo en este trayecto.

El comunicado oficial de Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, una de las personas que más conmovidas se presentó por la noticia dada por Nacho Palau fue Alejandro Nieto. El reciente ganador de 'Supervivientes' no ha dudado en brindarle todo su apoyo a su compañero con un emotivo mensaje. "Nacho te doy toda mi fuerza y todo lo que necesites aquí me tienes", escribió.

Nacho Palau y Alejandro Nieto en 'Supervivientes'. Fuente: (Captura de pantalla)

Aunque el gesto ha llamado la atención de la gente —debido a sus enfrentamientos dentro del programa—, el mismo fue igualmente aplaudido. Vale destacar que Alejandro Nieto es una de las pocas personas que puede ponerse "en los zapatos" de Nacho Palau, ya que puede comprender a la perfección lo que está experimentando al haber sido diagnosticado su hijo con la misma enfermedad hace unos años

Alejandro Nieto confesó la situación. Fuente: (Twitter)

El apoyo brindado por Alejandro Nieto es sumamente importante, pero no ha sido el único que se ha pronunciado al respecto. Aunque la situación de Nacho Palau sea muy complicada, sabe que puede contar con muchas personas que están dispuestas a brindarle lo mejor de sí para ayudarlo y para que pueda salir adelante.