Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón realiza una inesperada confesión que lo cambia todo

La diseñadora fue más sincera que nunca.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón ya no pretende guardar silencio ante las incesantes especulaciones sobre su vínculo con José Ortega Cano. Fue hace algunos días que la diseñadora se presentó en el plató de ‘Ya es verano’, donde confirmó lo que era un secreto a voces: que su matrimonio atraviesa una de las peores crisis.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Decidida a defender su verdad, Ana María Aldón se presentó una vez más en el programa de Telecinco para dar detalles de cómo es su convivencia con José Ortega Cano; esto teniendo en cuenta que recientemente ambos coincidieron en el domicilio que comparten en Costa Ballena, al norte de Cádiz.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Hacemos una vida cordial. No he hablado con él, no sé qué está haciendo. No comemos juntos, uno sube, otro baja”, expresó Ana María Aldón. No obstante, las alarmas se encendieron cuando reconoció que: No dormimos juntos, hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así”.

Ana María Aldón teme lo peor. Fuente: (Twitter)

Aunque su matrimonio pueda estar por llegar a su fin, Ana María Aldón solo tiene una preocupación: sentirse sola. Lo que ocupa mi cabeza es el hecho de dejar Cádiz y venir aquí, pensar en recoger todo, dejar a mi familia, a mi hija, a mi madre y mis hermanos. Tengo miedo de derrumbarme y no sentir el apoyo de los míos”, expresó.