Sábado 13 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Las emotivas despedidas de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

A pocos días de comenzar el reality.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El equipo que integrará a ‘Pesadilla en el paraíso’ ya se encuentra en condiciones de iniciar la etapa de separación para luego ser incluidos dentro de la granja escuela a la que serán sometidos a importantes pruebas con el objetivo de sobrevivir. Si bien, el programa comenzará a emitirse el 15 de septiembre, sus concursantes iniciarán las grabaciones mucho antes, a diferencia de ‘Supervivientes’ que todo sucedía en directo. 

Omar Sánchez junto a su familia antes de ingresar a 'Pesadilla en el paraíso'. Fuente: (Instagram)

De este modo y a pocos días de comenzar con la prueba de austeridad, los 16 famosos se alinearon y despidieron a sus seres queridos para luego separarse por semanas. Omar Sánchez, el segundo fichaje de ‘Pesadilla en el paraíso’, organizó en Canarias un almuerzo con toda su familia y amigos antes de aterrizar en Madrid. Por otro lado, la periodista  Beatriz Trapote, redactó un profundo mensaje a su marido  Víctor Janeiro

Mónica Hoyos se despide de su mascota antes de ingresar en 'Pesadilla en el paraíso'. Fuente: (Instagram)

Cerramos este fin de semana con una bonita boda y con una foto de familia. Papi (...) sabemos que lo vas a hacer súper bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos… pero esperaremos hasta que finalices tu ‘experiencia’ para poder abrazarte y darte todos los bes*s de buenas noches que te guardaremos en una cajita!!! Feliz Aventura!!!”, expresó Trapote mediante Instagram, asegurando que será fiel defensora de su esposo mientras perdure en ‘Pesadilla en el Paraíso’. 

Gloria Camila se despide de sus amigos antes de acudir a 'Pesadilla en el paraíso'. Fuente: (Instagram)

En tanto, Gloria Camila compartió una cena el sábado con amigos, caratulada como ‘Team Glo’. Por su parte, Daniela Requena, utilizó un look llamativo y celebró con sus amigas cual despedida de soltera. En cuanto a Mónica Hoyos, desde sus redes sociales sentenció: “Buenos días, mi gente, llegó el día. Nos vamos con fe e ilusión”. Es así como los distintos participantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ han experimentado las distintas despedidas antes de ingresar a la temible granja. Lo cierto es que hasta el inicio del mismo, estaremos expectantes al vínculo y los varapalos que puedan existir entre ellos.