Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Preocupa el estado de salud de Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros aclaró su situación mediante las redes sociales.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se encuentra en su mejor etapa profesional. Lo cierto es que en medio de sus obligaciones laborales con agendas que contemplan viajes con distintas agencias de modelaje para realizar campañas específicas y llenas de glamour, la novia de Kiko Matamoros confesó su situación actual de salud, la cual ha sido puesta en cuestión por una serie de internautas mediante las redes sociales. 

Preocupa la salud de Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, López Álamo se convirtió en el foco de agresiones contra su imagen, su presencia y su silueta. En una oportunidad anterior, desde Ibero Show nos hemos referido a los mensajes cargados de odio que recibió la modelo por parte de sus seguidores de Instagram. A pesar de que en su momento la novia de Matamoros intervino con una respuesta a la medida de las circunstancias, ha vuelto a padecer el yugo de la opinión pública. 

Marta López Álamo responde a sus detractores tras los dichos sobre su silueta. Fuente: (Telecinco)

Ser un personaje famoso es estar atado a críticas por parte de sujetos desconocidos. No obstante, eso no justifica cualquier acto de maldad o agresión, como los mensajes llenos de odio que ha vuelto a cargar López Álamo. Todo inició tras publicar una imagen de su última campaña en la plataforma antes mencionada. Desde allí, la modelo comenzó a recibir una ola de comentarios sobre su silueta y su supuesta ‘malnutrición’

Historia de Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Luego de padecer mensajes como “Tú no eres ejemplo” o “Se te ven demasiado las costillas”, Marta López Álamo decidió reaccionar de manera tajante. “Estoy como quiero estar, siempre que esté sana, y si no lo estuviera, vuestros comentarios serían más dañinos aún. Afortunadamente lo estoy, me encanta mi cuerp* y lo enseño como lo hacen otras. ¿Unas tienen derecho y otras no? ¿Qué es según vosotras, lo normal? No os sirve nada, sois las peores enemigas de la libertad de expresión y de la igualdad que exigimos. Si fuera hombre, no estaría teniendo este debate. Fin”, concluyó la modelo con un claro recado para sus detractoras.