Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Yulen y Omar Sánchez

El corazón de la colaboradora ha quedado dividido en dos.

Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Anabel Pantoja regresó a nuestro país luego de su aventura en 'Supervivientes' ha quedado inmersa en las repercusiones generadas por sus vínculos amorosos. La colaboradora ya ha protagonizado su esperado reencuentro tanto con su ex, Omar Sánchez, como con su actual pareja, Yulen Pereira, sobre quienes se ha sincerado como nunca antes en sus últimas declaraciones.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

En un reportaje reciente, Anabel se ha referido a sus planes a futuro con Yulen Pereira. La sobrina de la 'tonadillera' ha asegurado que una de las cualidades del esgrimista que la ha conquistado es su candidez: "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente", confesó.

Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Anabel Pantoja ha moderado drásticamente sus expectativas con Yulen e, incluso, prefiere no hablar de enamoramiento: “Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”, explicó.

El reencuentro entre Anabel y Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

Además, Anabel Pantoja no ha dudado en referirse acerca de sus verdaderos sentimientos hacia Omar Sánchez. En su reencuentro en el plató de 'Déjate querer' acabaron los dos muy emocionados, deseándose lo mejor en sus respectivas vidas. “Se merece ser feliz con quien sea”, aseguró la sobrinísima en referencia a la nueva pareja de su ex, sobre quien ha preferido mantenerse al margen. La exconcursante de 'Supervivientes' parece haber optado por la prudencia en su vida amorosa.