Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores confiesa quién es la dueña de su corazón

El accionista de Mediaset develó finalmente a quién le pertenece su corazón.

Antonio David Flores. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Antonio David Flores dio un giro de 180° cuando conoció a la que en un momento llamó 'el amor de su vida': Rocío Carrasco. Y es que, al formar parte de una de las familias más importantes en el mundo del entretenimiento, era cuestión de tiempo para que el ex Guardia civil saltara a las cámaras de televisión. 

Antonio David Flores salta a la fama por su vínculo con Rocío Carrasco. Fuente: (Bekia)

Desde que Antonio David Flores se consolidó como una de los personas más importantes en el mundo del entretenimiento, este se ha visto involucrado con varias damas que han revolucionado su mundo. Tras su separación con Rocío Carrasco, el accionista de Mediaset, sentó cabeza nuevamente junto a Olga Moreno. No obstante; luego de dos décadas de matrimonio la pareja decidió terminar con su amor.

Antonio David Flores compartió una fotografía con su persona favorita. Fuente: (Instagram)

Tras su ruptura, Antonio David Flores comenzó un vínculo romántico con la reportera Marta Riesco y, a pesar de que esta le ha devuelto la ilusión, en más de una ocasión este ha dejado claro quién es la verdadera dueña de su corazón. Y es que el youtuber ha mantenido un excelente vínculo con su hija, Rocío Flores, la que ha llamado su "persona favorita".

Antonio David Flores se divierte en una salida con su hija Lola. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, en el día de ayer Antonio David Flores develó quién es la dama que se ha adueñado por completo de su sonrisa. "Mi Lola me vuelve loco" escribió el empresario en un vídeo en el que se puede ver que está de compras con su pequeña hija. Recordemos que, a pesar de que este esta por comenzar su trámite de divorcio de Olga Moreno, estos mantendrán por siempre un vínculo por la menor.